Carta para el futuro


Madrid, 21 de Noviembre de 2012



Querida Iris del futuro:

Te escribo hoy, 21 de Noviembre de 2012, un día de clase en la universidad en el que a tu profesor de didáctica de la lengua se le ha ocurrido otra ingeniosa actividad para practicar la expresión escrita, y digo ingeniosa porque seguro que te acuerdas del famoso blog de los Lazarillos que al principio te resultó desesperante pero que luego te sirvió para crecer profesionalmente como maestra. En estos 10 años espero que hayas conseguido tu propósito en la vida y seas una gran profesora.
Dentro de 3 meses es tu cumpleaños y quería felicitarte por adelantado haciéndote  un regalo especial enviándote esta carta porque 31 años no se cumplen todos los días. Conociéndote  seguro que ya tienes un hijo porque siempre has querido ser una mamá joven, lo que no sé es si estarás casada, espero que al menos hayas encontrado a alguien que te haga muy feliz como lo hace tu familia, nuestro hermano debe estar en plena adolescencia, eso tiene que ser curioso de ver, qué pena que yo no pueda vivirlo ya.
Bueno solo me queda decirte que me gustaría que cuando recibas esta carta mires al pasado con cariño y solo recuerdes las cosas buenas que acontecieron en tu vida.

Se despide con cariño


Iris del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario