domingo, 2 de diciembre de 2012

La Noticia Carlos6C19

¡Hola Carlos!
Me alegro que te haya gustado la noticia, tu tira cómica también me ha gustado, pero hubiera sido mucho más original que en vez de imágenes hubieras dibujado tu mismo, ¿no crees?. ¡Tengo curiosidad por saber si el chico que sale en la cuarta viñeta eres tu o no! ¡Ya me contarás! 



Escogí esta noticia porque me resultaba curioso y muy interesante lo que hace Faunia por salvar algunas especies animales como son en este caso las cobras reales, y que el tema os podría gustar, respecto a la identificación de determinantes, hiatos, diptongos y palabras homónimas...etc. he de felicitarte porque he visto tu comentario con la respuesta y has sabido encontrarlos. También quería felicitarte porque has sabido resumir en pocas palabras la noticia en la tira cómica y te has expresado correctamente salvo en la ultima viñeta, que  has puesto: "Después de la muda tiene que comer la cobra real" y no estás expresando bien la frase sería : "Después de la primera muda las cobras reales están preparadas para ingerir el primer alimento". 
Por lo demás has hecho un buen trabajo Carlos, espero que en la próxima tarea trabajemos igual o mejor! y me gustaría que me contaras que tal llevas el resto de asignaturas o qué vas hacer en el puente por ejemplo  ¡que no se nada de ti ni de tu compañero Gorka! Bueno un saludo y ¡a seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario